Posteado por: Fe | 9 abril, 2010

REPASO DEL CURSO: QUÍMICA 2º BACHILLERATO

Repaso de todo el curso con esquemas, ejercicios, etc… en el Blog del Profesor Jano

Aquí tenéis unos ejercicios con soluciones de los diferentes temas que hemos visto a lo largo del curso. Están sacados de la página: edured

ESTRUCTURA ATÓMICA

Estequiometría I

estequiometría II

química

química del carbono

EJERCICIOS DISOLUCIONES

ENLACE QUÍMICO I

ENLACE QUÍMICO II

Termodinámica

equilibrios

ÁCIDOS-BASES

OX-RED Y PILAS

ORGÁNICA I

ORGÁNICA II


Responses

  1. muchas gracias.
    me ha servido de mucho

    • ¡Me alegro mucho!

  2. Muy bonito te esta quedando eh, Fe!
    Una cosa, los ejercicios de estequiometria y estructura atómica tienen soluciones? esque si no los vamos a hacer en clase…:S

    • ¡Me alegra que te guste!
      Sí que tienen soluciones. Todos. Haremos algunos en clase, y los demás, si tenéis dudas, me preguntáis.

  3. Joe como estamos marife!te esta quedando la cosa bastante bien! Respecto al tema ese de acidos y bases que se me ace imposible creo que algun ejercicio de aqui ya vy sacando!asique no esta mal eso de ponerlos en el internes!

    • ¡Qué bueno que te ayude! De eso se trata… en clase trabajaremos el tema. Si lo llevas repasado, no te costará. ¡Trabaja mucho!

  4. […] REPASO DEL CURSO: QUÍMICA 2º BACHILLERATO abril, 2010 6 comentários 4 […]


Responder

Categorías

