Posteado por: Fe | 26 agosto, 2010

PASSION FOR KNOWLEDGE

Passion For Knowledge es el Festival del Conocimiento que el Donostia International Physics Center (DIPC) organiza para celebrar su décimo aniversario. Un Festival abierto al gran público y a la comunidad científica internacional, en el que se desarrollarán una gran variedad de actividades.

Entre otras, el 28 de septiembre los investigadores Juan Ignacio Cirac (Premio Príncipe de Asturias a la investigación científica y técnica en 2006), Roald Hoffmann (Premio Nobel de química en 1981) y Frank Wilczek (Premio Nobel de física en 2004) mantendrán un encuentro con estudiantes y profesores de ciencias de 4º de la ESO y bachillerato en el que hablarán de su pasión por el

conocimiento y responderán a las preguntas que los estudiantes quieran formularles al respecto de sus trabajos y de su experiencia vital. Allí iré con tres alumnos elegidos…

Y el 30 de septiembre las investigadoras Sylvia EarleAda Yonath mantendrán un encuentro con estudiantes y profesores de ciencias de 4º de la ESO y bachillerato en las instalaciones del Aquarium.

Tenéis más información y conferencias en video en : DIPC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: