Posteado por: Fe | 10 febrero, 2012

¡LO CONSEGUIMOS! Cambio de coordinadores de selectividad de química UPV

Tras sufrir durante los últimos años los errores, defectuosa redacción y traducción, inclusión de cuestiones fuera de temario, falta de datos en los problemas, etc, etc… en el examen de selectividad de química del País Vasco, por fin, y supongo que gracias a las quejas y peticiones de profesores, alumnos y padres del curso pasado, hemos conseguido que cambien a los coordinadores de química.

Tras la reunión que tuvimos el miércoles pasado con los recién elegidos, me alegra muchísimo poder decir que ésto ya es otra cosa… fue una reunión en la que primó la claridad, el sentido común, la coherencia y la competencia. Las echábamos de menos…

Por supuesto, ahora todas las palabras deben concretarse en un examen adecuado, claro y correcto. Veremos. Por ahora, podemos celebrar el avance.


Responses

  1. […] todos estos aspectos solo se consiguió el último, el nefando Ángel Valea no volvería a ocuparse de las tareas de coordinación en el 2011/2012. Ya si fue un cese, dimisión o no renovación es harina de otro […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: